Top

Alojamientos

¿Cómo llegar a Los Barriles?

La mayoría de los visitantes vuelan al aeropuerto de Los Cabos (SJD) y luego conducen una hora hacia el norte hasta Los Barriles por la Carretera 1. Otra opción es volar a La Paz (LAP), que está a dos horas de distancia y ofrece servicios a muchos destinos nacionales.

Desde la salida en Los Barriles:

Rancho Buena Vista Hotel Resort
será el Hotel Anfitrión Oficial 

Fue el primer hotel en brindar sus servicios en la zona conocida como Cabo del Este, durante muchos años fue el mejor Resort dedicado a la pesca deportiva, obteniendo diversos reconocimientos. Famosas celebridades y artistas de Hollywood como Bing Crosby, John Wayne, Chuck Connor y el presidente Dwight Eisenhower se hospedaron aquí. ¡¡Y ahora Rancho Buena Vista será la sede del inicio de la Transbajaultra 2022!!


No deje de solicitar las tarifas especiales de “
Transbajaultra

RANCHO BUENA VISTA

Km 106 Carret Transp Al Sur Tramo Los Cabos La Paz 23580

Contáctanos +52 (624) 141-0177 US 011 52 624 141 0177

Correo electrónico: rbv@yahoo.com

https://hotelranchobuenavista.com

 

Existen muchas opciones de alojamiento a lo largo de la playa Los Barriles, que incluyen: Hotel Palmas de Cortez: Podría decirse que es el más popular de todos los hoteles de Los Barriles gracias a su ubicación privilegiada.

En la línea de meta Todos Santos:

GUAYCURA BOUTIQUE HOTEL BEACH CLUB & SPA
será el Hotel Sede Oficial

Histórico hotel boutique en el centro de Todos Santos con 3 restaurantes panorámicos y un impecable club de playa y spa ubicado a 2 millas del centro histórico.

Ubicadas en un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX en el corazón de Todos Santos, Baja California Sur, nuestras cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con una decoración mexicana con amenidades mejoradas. Tan pronto como llegue, puede caminar por las galerías de arte y las boutiques de este auténtico pueblo mexicano o simplemente tomar un viaje de 10 minutos para relajarse en nuestro prístino club de playa junto al Trópico de Cáncer. Durante las tardes podrás explorar una de nuestras tres experiencias gastronómicas con impresionantes vistas, mientras disfrutas en todo momento de un ambiente de relajación y deleite.

CLUB DE PLAYA Y SPA HOTEL BOUTIQUE GUAYCURA

Todos Santos, Baja California Sur, México

Calle Legaspi esquina Topete, Centro, Todos Santos, BCS, 23300

+52 (612) 175 0800 reserva@guaycura.com

Selecciones principales de hoteles en Todos Santos

Todos Santos Hostel: 

albergue de primera categoría con dormitorios, habitaciones privadas y tiendas glamping, situado en la ciudad.

Villa Santa Cruz:

oasis de lujo al norte de la ciudad con servicio personalizado y un entorno impresionante que incluye piscina y jardín. Ubicado directamente en Playa La Pastora, hay un increíble desayuno y servicio de café “despertador” incluido. Me alojé aquí y me encantó. Consulte a continuación para obtener más información.

Hotel Quinta Santa Rosa:

hotel boutique con amplias suites, piscina y un ambiente tranquilo. A 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Los Colibris Casitas:

hotel frente al mar con suites y casitas. Ubicado fuera de la ciudad, pero es una excelente opción para familias o amigos, ya que hay disponibles casitas de 2 habitaciones.

Hotel San Cristobal:

complejo moderno y elegante con hermosas vistas a la montaña y al mar. Ubicado justo al sur de la ciudad en El Pescadero en la apartada playa de Punta Lobos.